Yelp

LAS 5 MEJORES APLICACIONES PARA ENCONTRAR RESTAURANTE

¿Estáis cansados acabar en el mismo restaurante o bar todos los fines de semana? ¿Queréis conocer  las mejores ofertas gastronómicas de vuestra ciudad? O simplemente estáis preparando vuestro próximo viaje y os gustaría descubrir aquellos restaurantes que no podéis dejar de visitar en vuestras vacaciones.

Seguro que muchos de vosotros os habéis planteado alguna de estas cuestiones ¿verdad?, pues tranquilos, encontrar el restaurante adecuado para cualquier ocasión es ahora mucho más fácil gracias al desarrollo de Internet  y especialmente con la gran cantidad de aplicaciones que nos facilitan la elección de un restaurante en función de los filtros que especifiquemos en la búsqueda: precio, zona, tipo de comida o recomendaciones de los usuarios.

En el post de hoy os mostramos las mejores aplicaciones para móviles que según nuestra propia experiencia resultan más efectivas a la hora de encontrar restaurantes. Lo mejor de todo es que son gratuitas.

1. Trip Advisor

Aunque es una aplicación dedicada al ocio, la sección para la búsqueda de restaurantes es fantástica. De esta herramienta destacamos su facilidad de navegación y la disponibilidad de una inmensa base de datos que recoge millones de opiniones de usuarios, característica más que útil en la elección de restaurantes. Estas ventajas la convierten en una de las más efectivas en el mercado, y en nuestra preferida!

La podéis encontrar para Apple y Android.

trip advisor app

2. El Tenedor Restaurantes España

 Disponible tanto para Iphone como Android, esta aplicación es una de las preferidas por los usuarios a la hora de realizar reservas. 100% intuitiva y con sorprendentes descuentos de hasta el 50% permite realizar búsquedas por ciudad, precio o tipo de cocina.

Además, muestra un magnífico diseño a la par de ser rápida y cómoda.

tenedor app

3. Yelp

Muy útil a la hora de descubrir nuevos tapas restaurant que visitar.

Lo que más nos gusta de esta aplicación es la amplia comunidad de usuarios que la forman, pues proporcionan valoraciones muy interesantes sobre muchos aspectos a tener en cuenta como: paradas de metro o bus cercanas, si el establecimiento dispone o no de zona para fumadores… Además de dejar tus impresiones sobre el local también puedes añadir sugerencias de mejora. La  puedes descargar en Google Play y Apple Store.

yelp app

4. Discalis Restaurantes

La utilidad de esta aplicación reside en que centra su búsqueda de aquellos restaurantes que aceptan tickets o cupones como forma de pago: Cheque Gourmet, Restaurante Pass o Ticket Restaurant.

Es muy práctica, ya que muestra un mapa de proximidad de tu zona en la que se puedes canjear estos cupones.

Sólo disponible para Android.

discalis app

5. Wikitapas

Estupenda App  para encontrar las mejores tapas de la ciudad que especifiquemos en la búsqueda. Aunque es cierto que Wikitapas necesita mejorar (debe incluir más bares, comentarios e información) nosotros la destacamos porque tiene mucho potencial y resulta muy útil para los que son como nosotros: amantes de las tapas.

Sólo disponible para iOS

wikitapas app

Os animamos a que las utilicéis y después compartáis con nosotros la experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s