CASTILLA Y LEÓN “DE TAPAS” EN SEMANA SANTA

258 bares y restaurantes de Castilla y León preparan su puesta de largo para recibir la Semana Santa de la mejor manera: de tapas.

Durante los días 21-27 de abril “La Semana de Tapas” ofrecerá una curiosa “cocina en miniatura” a base de pinchos y aperitivos creativos, de alta calidad y preparados con los mejores productos autóctonos. Esta iniciativa promovida por los Consejería de Cultura y Turismo y la Federación Castellano-Leonesa de Empresarios de Hostelería, pretende dar a conocer la gastronomía de la comunidad a aquellos turistas que escojan Castilla y León como destino en estas fechas.
¿Os animáis a vivir esta experiencia culinaria? Todas estas tapas estarán disponibles en más de 250 establecimientos hosteleros por sólo 1.50€, un precio más que razonable teniendo en cuenta la originalidad y esencia de estos pinchos. hoytapeo Para todos aquellos que tengáis pensado pasar la Semana Santa en cualquiera de las provincias de nuestra comunidad: Burgos, Soria, Salamanca, Zamora, Palencia , León o Valladolid y queráis tener más información tanto de los bares que participan en esta ruta gastronómica como del pincho que ofertan, os dejamos el programa oficial del evento aquí. ¿Se os han puesto los dientes largos, verdad?

Especialmente para los que os quedéis en Salamanca, os aconsejamos no perderos la “Tosta Ibérica con salsa Tahini, cerveza y miel” que preparan en “La Tentazion”, un gastrobar de reciente apertura situado bajo los soportales de la Plaza Mayor, en pleno centro de la ciudad. Os invitamos a que paséis un buen rato en su terracita y os enamoréis de las preciosas vistas que ofrece. Un plan perfecto si buscáis unas vacaciones de relax. pinchos y tapas ¿Os animáis a disfrutar de esta ruta tan exquisita? Nosotros os aseguramos que para no perder la costumbre, también en Semana Santa nos pondremos las botas.

Así que: ¡A TAPEAR!

Anuncios

2 comentarios en “CASTILLA Y LEÓN “DE TAPAS” EN SEMANA SANTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s